vestidos de 15 años, vestidos de 15 años fotos, vestidos de 15 años modernos, vestidos de 15 años cortos, vestidos de 15 años color, fotos de vestidos de 15 años, vestidos de 15 años modelos, moda vestidos de 15 años, vestidos de 15 años rosa

viernes, 8 de julio de 2011

Vestidos de 15 color Naranja

Imágenes de vestidos de 15 años color naranja:
En la imagen que podemos ver abajo, nos muestra un vestido largo color naranja esplendido para nuestra fiesta de 15. Este mismo posee un aspecto princesa, con un escote en forma corazón que hace resaltar el busto de la quinceañera. Sobre el corsé podemos observar como pequeños bordados de color plateado cubren el mismo haciendo un detalle hermoso para tu vestido de 15. Sobre la falda podemos observar que por encima de la tela blanca del mismo, hay un manto grueso de tul que hace lucir a la quinceañera como una princesa. Los guantes y la tiara completan la decoración de este vestido de 15 largo color naranja.


En la imagen que podemos observar abajo, vemos como un vestido de 15 color naranja combina muy bien con el cuerpo de la quinceañera. El mismo presenta un corsé en forma strapless que resalta el busto de la quinceañera, haciéndola ver sexy y atractiva. Sobre el corsé ajustado, vemos como reluce la silueta de la chica de 15, con detalles de líneas bordadas que hacen lucir excelente a este diseño. La falda en forma de espiral en capas, es un lindo detalle que no puede faltar en un vestido de 15 años largo.

Read more...

Vestido de 15 Turquesa con tul

Si quieres un diseño elegante para una fiesta de 15, este vestido de 15 turquesa con tul puede ser lo que estés buscando. Estos vestidos largos son una linda opción para las quinceañeras que quieran lucir atractivas en su fiesta de 15.


El vestido de 15 con diseño strapless que vemos en la imagen de abajo, nos deja apreciar lo lindo que luce en cualquier quinceañera. Posee un corsé ajustado que resalta la silueta de la quinceañera, con una falda que parte sobre la cintura y posee un corte largo. La falda de este vestido de 15 turquesa se puede divisar en 3 partes: la primera es una capa de bolados abultados que caen hasta las rodillas, luego una pequeña capa fina de tul blanco con detalles que quedan fabulosos sobre el color turquesa y por ultimo deja una capa lisa al descubierto. Completan este vestido de 15 con tul un moño para el pelo del mismo color del vestido.

Read more...

Vestido de 15 Blanco con detalles de tul negro

Si te gustan los vestidos de 15 años con decoraciones elegantes y colores que combinen con cualquier temática y elemento de tu fiesta, aquí te mostraremos un diseño de vestido realmente bueno y elegante para la ocasión. Se trata de un vestido de 15 blanco con detalles de tul negro.


Las imágenes que vemos abajo, nos muestra un vestido blanco con tul negro largo elegante para cualquier quinceañera. El mismo posee un escote corazón con un manto de tul negro que cubre toda la parte derecha desde la cintura hasta el hombro. El mismo posee bordados en forma de flores que quedan realmente atractivos. Sobre la falda, podemos apreciar un lindo decorado de tul blanco con pequeñas partes en color negro, que hacen de este vestido de 15 una linda opción para usarlo en la fiesta de 15. Un lindo accesorio que podemos observar es una muñequera con detalles idénticos al tul negro.

Read more...

Vestido de 15 Blanco y Turquesa Largo

Cuando queremos escoger un vestido de 15 para nuestra fiesta, siempre nos encontramos en el dilema de qué color escoger o el estilo del mismo. En esta oportunidad te mostraremos un vestido de 15 años blanco y turquesa de tiro largo, con bonitos detalles para que luzcas en tu fiesta de 15 años.


Este vestido blanco posee un escote corazón muy pronunciado, un detalle que resalta el busto de la quinceañera y hace verla sexy. Sobre el corsé vemos un color turquesa que llega hasta la parte inferior del busto con detalles en forma de pico sobre el mismo. Sobre la parte posterior del vestido largo vemos como el corsé ajusta dejando ver la parte superior de la espalda. La falda blanca con detalles turquesa completa este diseño atractivo y bello para una fiesta de 15 años.

Read more...

Más Vestidos de 15 Modernos

En la imagen que podemos apreciar abajo, podemos ver un vestido de 15 moderno realmente bello. El mismo cuenta con un corsé strapless con un bordado de color dorado que cubre toda la parte del busto. El diseño del bordado consiste en pequeñas ramificaciones que hacen de este vestido de 15 una linda elección. Sobre la falda podemos apreciar un lindo decorado en forma ascendente desde el borde de la falda, el mismo deja ver a partir de la rodilla para abajo. Este vestido de 15 moderno no posee mangas, pero tiene un accesorio de color azul con toques lilas, al igual que los colores del vestido. Dicho accesorio simula un manto que puedes usarlo a la altura de la cintura o aplicándolo sobre el final de la falda en la parte trasera, simulando la cola del vestido.


La imagen que podemos observar abajo, nos deja ver un diseño de vestido de 15 realmente bello. El mismo es de color blanco y posee un escote en V realmente atractivo. Sobre el busto del mismo hasta el corsé cubriendo hasta la cintura, podemos apreciar una especie de decorado en forma de bordado. Sobre la falda vemos un detalle realmente bello, haciendo una pequeña cascada elevada hasta la rodilla, donde finaliza la misma. En la parte de atrás este vestido moderno nos deja ver un manto de tul en forma de cola, haciendo del diseño del mismo una linda opción para tu fiesta de 15.

Read more...

Vestidos de 15 Blancos con Cola

En una fiesta de 15, lo que resalta es la originalidad. Si tenemos el diseño de vestido más lindo y original, si la temática es buena, y otros factores importantes, estaremos en boca de todos por un largo tiempo elogiando nuestra fiesta de 15.
En esta oportunidad te mostraremos algunos diseños de vestidos de 15 con cola, una mezcla de vestido de boda con un tono a quinceañera.
La imagen que podemos ver abajo, nos deja ver un vestido de 15 con cola, dejando la parte de adelante al descubierto. Sobre el escote podemos ver un diseño de verde que cubre todo el borde del mismo, con un cinturón del mismo color que cubre gran parte del corsé.
Sobre la falda de tul, este diseño nos muestra una linda combinación de bucles con color verde sobre las puntas, dejando al descubierto las piernas a partir de la rodilla, y mostrando una cola bastante bonita con los bucles del mismo color.


El siguiente vestido de 15 con cola, es un vestido de 15 largos. Su diseño es algo simple, con un escote strapless y un corsé ajustado. Sobre el mismo posee un estampado de flores que completan el decorado de este vestido. Sobre la cola del mismo, podemos ver como los estampados se distribuyen por los bordes y ayudan a completar la decoración del vestido de 15 blanco con cola.

Read more...

Más vestidos de 15 años color morado

Imágenes de más vestidos de 15 años de color morado:
Como podemos apreciar en la imagen de abajo, podemos ver un vestido de color morado con muchos detalles en color plateado, haciendo de este vestido uno muy buscado por las quinceañeras hoy en día. Este vestido de 15 resalta por su escote corazón y su corsé ajustado, sin mencionar la falda amplia que deja caer diferentes capas en forma de cascada, con un tul que varía en tonalidades sobre el mismo color del vestido.



En la imagen de arriba, vemos un vestido de 15 un poco más sencillo, pero que se caracteriza por relucir la silueta de la quinceañera, ya que es un vestido bastante ajustado y su corte sirena lo hace una buena elección a la hora de elegir un diseño para la fiesta de 15.
El vestido que vemos abajo es un diseño particular, ya que es de color morado pero posee un tul arriba de un color platinado, que hace que luzca como un vestido azul desde un punto de vista, pero de color morado desde otro. Su escote corazón y los detalles en plateado, combinan bien con el corsé y la falda con dobleces.

Read more...

Más Vestidos de 15 años Largos

En la imagen que podemos observar abajo, podemos ver un vestido de 15 largo de color verde, con un escote corazón y un corsé que posee detalles en color negro. La falda de tul del mismo color del vestido es muy elegante, ya que cubre todo el largo de la falda y le da un efecto más llamativo al mismo.


La imagen de abajo nos deja ver un vestido de 15 largo muy elegante, el mismo posee un escote strapless con una pequeña combinación con un escote en V. este vestido largo no posee mangas, y su estilo corsé hace que la quinceañera se vea preciosa con el vestido puesto.
La falda del mismo de color celeste es preciosa gracias a sus dobleces y sus detalles en color blanco.

Read more...

Vestidos de 15 años color rosa

Esta vez te mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 años color rosa realmente bonitos para celebrar una noche tan especial como es la fiesta de 15.
La imagen que observamos abajo nos deja apreciar un hermoso vestido de 15 color rosa, con detalles bastante sutiles y con una combinación de color blanco que lo hace realmente un vestido soñado.
Este vestido con escote strapless posee un corsé de color blanco realmente precioso, ya que posee detalles en color rosa como ser una línea que recorre el lado derecho desde el busto hasta la falda. También posee sobre el corsé unos detalles en forma de pétalos en color rosa. La falda del mismo es de color rosa con un tul en capas que permite levantar un poco el costado izquierdo por sobre la cintura, algo que deja bastante llamativo a este diseño de vestido.


El siguiente vestido de 15 es uno que resalta la silueta de toda quinceañera. Su corsé blanco con un estampado en forma de rosas y flores, hace de este vestido una buena opción para tu fiesta de 15. La falda de tul color rosa en forma de cascada deja ver una capa blanca en la parte de abajo, pasando por 2 capas en 2 tonos de rosa diferentes.

Read more...

Vestidos de 15 años de verano

Todos ya sabemos que la fiesta de 15 de las chicas es una noche especial tanto para la quinceañera como para los invitados. Si tu cumpleaños de 15 es en el verano y quieres celebrarlo en esta linda estación, aquí te daremos algunos consejos de vestidos de 15 que puedes elegir para disfrutar de tu fiesta en el verano.
Para elegir un vestido de 15 de verano, tienes que tener en cuenta tu comodidad, ya que las noches de verano suelen ser calurosas, por lo que es recomendable que uses vestidos con strapless o con tiras finas sobre los hombros. Esta clase de vestidos viene especial para la ocasión, ya que son cómodos y dependiendo del color y modelo que elijas, suelen ser hermosos.


Lo que está a la moda en el verano, suelen ser los vestidos de 15 cortos, aunque los largos tampoco vienen mal.
A continuación les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 para el verano:
En la imagen que podemos observar abajo, nos muestra un vestido de 15 color rosado, el clásico y elegante vestido de princesa con un corte largo, en presentación strapless y corsé, con una caída desde la cintura para abajo, un modelo realmente atractivo.




Read more...

Vestidos de 15 alta costura

Vestidos de 15 alta costura
El vestido es la prenda de ropa con la que una quinceañera sueña lucir el día se su fiesta donde la mirada de sus invitados estará puesta en ella, es por ello que es muy importante elegirlo con tiempo cuidando detalles de acuerdo a la moda y a la vez que te haga sentir cómoda. Usualmente lo primero que se hace es elegir el color del vestido y en función de ello se elige los colores que tendrá la decoración. Hoy te mostramos vestidos de 15 alta costura en la que dos diseñadores reconocidos en el mundo de la moda Elie Saab y los diseños de Jovani dejan correr su imaginación para plasmarlo su creatividad en la elaboración de vestidos de alta costura imprimiendo detalles de moda y alejándose cada vez más de los modelos tradicionales.

Vestidos de 15 alta costura muestra modelos drapeados, straples y con tiras, algunos pomposos con aplicación de pedrerías en colores nude que esta muy de moda, rojo, verde oliva, azul, rosa y fucsia.

Vestidos de 15 alta costura














Read more...

Vestidos de 15 años para gorditas

Hoy hicimos una colección de vestidos de 15 años para gorditas tú lo pediste pues ha llegado el momento, ya que tener unos kilitos demás no puede ser impedimento para celebrar tus 15 años. Esta fiesta es una de las etapas más importantes de nuestras vidas y no habrá ningún motivo para no celebrarlo a lo grande, por eso hoy nos dedicaremos a ti gordita para ayudarte a cumplir tu más grande sueño de celebrar tus 15 años.

Los diseñadores hoy en día también confeccionan vestidos de 15 años para gorditas claro que sí y hoy te mostraremos modelos de moda apropiados para gorditas porque como se puede observar los strapless y los de tiras son apropiados para mostrar el escote que lo que más resaltará y colores joviales como el berenjena, naranja, verde, fucsia, rojo, azul, rosa, lila, celeste y el morado.

Vestidos de 15 años para gorditas









Qué opinas sobre estos vestidos?

Read more...

Vestidos cortos de 15 años

Vestidos cortos de 15 años
Conseguir el vestido para una fiesta tan importante como es tus 15 años es una tarea ardua pero que al final vale la pena, cumplir 15 años es un momento trascendental en la vida de toda mujer. Hoy pensando en ti bella quinceañera hicimos un post de vestidos cortos de 15 años para que tengas una idea de cómo quieres que sea tu vestido en este día especial que esperas con muchas ansias. Como vemos hay infinidad de modelos de vestidos y la tradición casi siempre nos deja llevar vestidos tradicionales pero ahora que los tiempos han cambiado y una opción puede ser los vestidos cortos de 15 años.
Aquí la colección de vestidos cortos de 15 años para que impresiones a tus invitados en tu fiesta especial.

Vestidos cortos de 15 años









Qué opinas sobre estos vestidos?

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Solo Vestidos de 15

Solo Vestidos es un blog de vestidos para mujeres: novia, fiesta, 15 años 2010, accesorios, tendencias y mucho más. Tambien encontraras consejos para tu fiesta de 15 años (XV)
Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com Free counter and web stats Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog TopOfBlogs

VESTIDOS DE 15 | ARCHIVO